miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1906
2 URBANOS » San Isidro » 14 nov 2021

Elecciones 2021

Gustavo Posse arrasó en San Isidro: “Realizamos la mejor elección desde que se instaló la democracia”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, realizó una conferencia de prensa en la que informó que la lista de Juntos obtuvo un triunfo categórico: casi el 50% de los vecinos la votó, convirtiéndose en una elección histórica para el municipio.


La lista que encabezan Juan Viaggio y Macarena Posse arraso con los números y, nuevamente, dejó al Frente de Todos demasiado lejos en los resultados finales: con el 84% de las mesas escrutadas, el 48,5% de los votos apoyaron la nómina del jefe comunal contra el 21,6% del Frente de Todos; Convocación obtiene el 3º puesto con el 14,6% de los sufragios.

Con un gran porcentaje de mesas escrutadas, se ratificó el triunfo de nuestra boleta a nivel local y provincial. Desde que se instaló la democracia, se realizó la mejor elección en San Isidro. Agradecemos que casi el 50% de los vecinos ratificaran nuestra lista y  gestión; esto aumenta la responsabilidad en nuestro compromiso. Mañana será un día de mucho trabajo, para continuar con lo que el vecino ratificó como bueno y corregir lo que nos piden”, declaró Gustavo Posse en el local partidario de Juntos.

En relación a la jornada electoral, el jefe comunal se mostró conforme: “Una elección totalmente correcta, en paz, rápida, en la que se incorporaron votantes que no habían participado en la elección anterior. Se pudo hacer un comicio funcional a la gente”.

Gustavo Posse fue el primer intendente en salir a informar, en Provincia de Buenos Aires, la amplia victoria de su lista. En su discurso agradeció a los primeros candidatos a concejales que renovarán el deliberativo local a partir de diciembre, como así tambien la incorporación en Diputados de Rosalia Fucello y en Senadores de Cristian Gribaudo. “Esperamos un buen Concejo Deliberante, con un buen trato para el vecino. Veníamos muy trabados en la gestión al no tener la suficiente cantidad de concejales. Esto que nos dio el vecino es la posibilidad para poder funcionar mejor”, continuó.

El primer concejal de Juntos en San Isidro, Juan Viaggio dijo: “Cuando hay un horizonte en común la gente está unida y valora la gestión. Los sanisidrenses se pueden quedar tranquilos que vamos a representarlos y a cuidarlos desde el Concejo”.
 
Mientras que la segunda concejal en la lista, Macarena Posse finalizó: “Nuevamente los vecinos depositaron su confianza en esta gestión, lo que nos lleva a redoblar los esfuerzos, estar cerca de cada sanisidrense y trabajar diariamente para que se sientan orgullosos del lugar donde viven. Vamos a acompañar a los vecinos en todas las etapas de la vida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias