viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 15 nov 2021

obras publicas

El día después de las elecciones, Nardini y Correa inauguraron nuevos pavimentos

Se trata de la calle Manzanares y aledañas en la ciudad de Los Polvorines. El ministro provincial y la intendenta interina de Malvinas Argentinas recorrieron el barrio “El Lucero” junto a los vecinos. “Trabajamos como lo hacemos los 365 días del año”, aseguró Correa.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron el pavimento de la calle Manzanares en Los Polvorines, un día después de la elección arrasadora que tuvo la lista de Leo en el distrito, con el 52,44% de los votos. 

 

La jefa comunal afirmó: “Esta era una obra muy esperada por las familias, asique hoy estamos trabajando como lo hacemos los 365 días del año. No paramos, estamos siempre cerca del vecino y hoy no iba a ser diferente”. 

 

Además de Manzanares entre Av. Del Sesquicentenario y Dardo Rocha (4 cuadras), también se trabajó en Capitán Sarmiento entre Sucre y Manzanares (1 cuadra), Saavedra entre Sucre y Manzanares (1 cuadra), Araoz entre Sucre y Manzanares (1 cuadra), Dardo Rocha entre Sucre y Manzanares (1 cuadra). 

 

“Esto le va a dar mayor seguridad al barrio porque va a tener mucho más tránsito vehicular. Era un pavimento muy necesario, pedido por los vecinos, y hoy lo estamos haciendo realidad. Pronto llegarán también las luminarias LED”, aseguró Noe Correa. 

 

Por su parte, el ministro dijo: “Más allá del gran resultado que hemos logrado en Malvinas Argentinas, la elección nos encuentra al otro día en la calle, trabajando como lo hicimos siempre. Es la única forma que entendemos, la de estar, seguir adelante con la planificación para mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar accesibilidad. Este era un tema histórico que hoy está resuelto y hay que seguir por lo que falta”. 

 

Estas ocho cuadras que tanto benefician al barrio “El Lucero”, generan además mejor accesibilidad para la comunidad que practica algún deporte en la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias