viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 7 dic 2021

sociedad

Familiares de Carlos Alberto Paglieri, atropellado en Villa Lynch, piden colaboración para identificar al agresor

Carlos Alberto es un vecino de San Martín que trabaja como vendedor ambulante en Villa Lynch. El 24 de noviembre de 2021 lo atropellaron y, desde esa fecha, su familia busca al agresor y un hospital que pueda llevar adelante su operación.


Por: Gaston Guerreros

El hombre, de 62 años, todas las mañanas salía a ganarse la vida por las calles de San Martín como vendedor ambulante. El 24 de Noviembre partió a las 5 de la mañana a llevarle café a varios de sus clientes cuando un Fiat Duna, cuya patente aún no se pudo identificar, lo embistió ferozmente de atrás, lo abandonó y escapó de la escena. Sólo una persona que estaba justo en ese lugar lo socorrió como pudo y, con la ayuda de su familia, fue derivado al hospital Eva Perón. 

No obstante, ese no es el único problema para la familia: dicho accidente le provocó fractura de perone, dificultad para caminar y múltiples heridas por su cuerpo, y el mencionado hospital no accede a operarlo. Además, su hija Ana Laura, mientras encuentra un lugar que sí pueda hacerlo, busca testigos y recurre a los medios de comunicación para difundir la historia.

En diálogo con 2Urbanos describió el estado de salud de su padre: "Seguimos sin atención para la operacion del pie; solo lo curan cuando lo llevamos. Estamos tratando de ver a dónde nos pueden atender, ya que el Eva Peron no lo quiere operar por decisión del director de traumatologia".

Carlos Alberto caminaba por la calle Belgrano, casi esquina Horacio Senet, del barrio de Villa Lynch, en donde fue atropellado. Su hija también se acercó a la comisaría 1° de San Martín y a la municipalidad para denunciar el hecho correspondiente, pero no obtuvo una respuesta alentadora. "En el primer lugar, me dijeron que mi padre tenía que ir a hacer la denuncia, lo cual es imposible por sus dificultades para caminar. Y en el segundo nos comentaron que tienen que esperar la orden del fiscal, y recién hoy me llamaron", contó la hija.

"En relación al auto, tengo testigos pero no así la patente. Y mientras tanto estoy buscando un hospital que lo pueda operar, ya que en el Thomson no tienen un especialista", concluyó indignada Ana Laura, buscando que el hecho se esclarezca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias