domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1945
2 URBANOS » San Martin » 11 dic 2021

sociedad

Vecinos del Barrio "el 18" cortaron Ruta 8 por falta de agua

Las familias del barrio cortaron Ruta 8 para hacer visible su reclamo: hace años que no tienen agua potable.


Con el fin de hacerse escuchar, un grupo de vecinos interrumpieron el tránsito en Ruta 8 (altura Martín Fierro) ante la falta de respuestas del municipio en el suministro de agua potable.

 

"No hay agua. Estamos reclamando hace años y no tenemos una solución. Además, hay gente que no tiene cloacas. Tiene que hacer muchas cosas el intendente en el barrio, pero no da la cara", manifestó indignada una de las vecinas del barrio, Pamela, en diálogo con 2Urbanos.

 

El Barrio el 18 está ubicado en la localidad de Billinghurst, pero como tantos otros, sufren la falta de distintos servicios primordiales para el bienestar de la población. "No somos escuchados por el municipio, hasta pareciera que no somos de San Martín. Hace años que estamos con esto, y le reclamamos a AYSA también. Los dirigentes vienen, te prometen y llegamos a esta situación lamentable. Vamos a seguir en este lugar hasta que nos den una solución", agregó la vecina.

 

"Hablamos con representantes de la municipalidad, que ninguno de los vecinos eligió. Queremos que solucionen todo esto, así podemos vivir en buenas condiciones", concluyó Pamela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias