jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Hurlingham | 14 dic 2021

educación

La Universidad entregó diplomas y ya cuenta con sus primeros mil graduados/as

Días atrás, la Universidad organizó tres actos de colación de grado y pregrado. Los eventos se realizaron en el acceso parquizado del edificio "Malvinas Argentinas" con más de 150 estudiantes pertenecientes a los cuatro institutos.


Por el Instituto de Salud Comunitaria recibieron sus dilplomas 17  estudiantes de la carrera Enfermería Universitaria y 2 de la Licenciatura en Enfermería. En el Instituto de Biotecnología se graduaron estudiantes de Tecnicatura en Laboratorio una graduada de la Tecnicatura en Informática, perteneciente al Instituto de Tecnología e Ingeniería.

Además, en el Instituto de Educación recibieron su diplomas las tres primeras graduadas en la UNAHUR del Profesorado Universitario de Inglés, tres del Profesorado Universitario de Letras, 19 del Profesorado Universitario en Educación Física y 96 de la Licenciatura en Educación. De esta forma, la UNAHUR ya cuenta con más de 1000 estudiantes graduados/as.

"El diploma que ustedes reciben expresa no solo lo que aprendieron en estos años en la universidad, sino también cómo fueron construyendo su camino en la UNAHUR. Deseamos que el título que obtuvieron acredite y certifique esos saberes que permitan avanzar en los sueños con los que cada uno vino", comentó el vicerrector- Rector en ejercicio de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach.

La educación como derecho, en la voz de los graduados/as

  • "La UNAHUR es un espacio en donde lo imposible se hace posible, donde el acceso a la educación y al idioma inglés no es un privilegio sino un derecho que se garantiza a todos y todas a través de una educación de calidad. Agradecemos a las autoridades de la universidad y a todo el cuerpo de docente que nos supo guiar con esfuerzo y dedicación tanto en lo afectivo como en lo académico", expresó María Florencia Fernández Dobler, flamante graduada del Profesorado Universitario de Inglés.  
  • "Este título que estamos obteniendo nos brinda las herramientas necesarias para  comprender y analizar los fenómenos educativos en forma integral. Nos llevamos con nosotros la enorme responsabilidad de trabajar por los derechos que asisten a las y los estudiantes", dijo a su turno Christian Cañete, graduado de la Licenciatura en Educación.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias