viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Malvinas Argentinas | 14 dic 2021

obras publicas

Se inauguraron nueve cuadras de pavimento en la ciudad de Grand Bourg

Se trata de las calles Areguati, Miraflores y Capitán Bermúdez. La intendenta Noe Correa y el ministro Leo Nardini realizaron el corte de cinta inaugural.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron el pavimento de las calles Areguati, Miraflores y Capitán Bermúdez, en la ciudad de Grand Bourg. 

 

Noe Correa dijo: “Junto a Leo, estamos dando inauguración a estas nueve cuadras en el barrio Rodríguez. Es una alegría para los vecinos y para nosotros, ya que estas inauguraciones se suman a las más de tres mil cuatrocientas cuadras de pavimento que viene realizando Leo desde que inició la gestión”.   

 

Las cuadras inauguradas en esta oportunidad fueron: Areguati entre Falucho y Valparaíso (tres cuadras); Miraflores entre Palpa y Ricardo Rojas (tres cuadras); Bermúdez entre Palpa y Ricardo Rojas (tres cuadras).  

 

Por su parte, Leo Nardini comentó: “En las últimas elecciones nos fue muy bien, pero nos va mejor cuando la gente está contenta con las cosas que se hacen”. Luego, detalló: “Tenemos más de ciento sesenta obras próximas a ejecutar, para que la gente pueda vivir mejor y para que cada uno de los malvinenses se sienta orgulloso de vivir en Malvinas Argentinas. Ver a una vecina que después de sesenta años pudo cumplir el sueño de tener accesibilidad, es fundamental”.  

 

“Continuamos embelleciendo el barrio y revalorizando las propiedades que se encuentran en él, pero sobre todo, dignificando al vecino de Malvinas Argentinas”, expresó Noe Correa al finalizar la inauguración en el barrio Rodríguez.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias