miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

San Martin | 3 ene 2022

Policiales

La mujer ciclista que falleció en los Bosques de Palermo era oriunda de San Andrés

Una mujer murió y otras cuatro personas que participaban en la Bicicleteada Zen resultaron heridas en la mañana del domingo al ser atropelladas por un asesino al volante que iba con su auto en las cercanías de los Bosques de Palermo. Tras atropellar a las víctimas, el conductor y sus cómplices dejaron el auto con total tranquilidad. La fallecida era de la localidad de San Andres, partido de San Martin.


El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego. El auto impactó contra cinco personas que realizaban running en el area que resultaron heridas; una de ellas, Marcela Bimonte, de 62 años, murió posteriormente a consecuencia del impacto.

El conductor, identificado como José Carlos Olaya González de 32 años, escapó del lugar del hecho en otro auto, un Jeep de color negro. Luego, la Policia lo detuvo en Avellaneda, le realizo un test de alcoholemia el cual dio negativo, pero se supo que habia manejado bajo los efectos de estupefacientes.

En el vehículo viajaban un total de cuatro personas de 20, 32 y dos de 29 años que quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias