jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 12 ene 2022

obras publicas

Noe Correa visitó una nueva obra en Los Polvorines

Se pavimenta y se trabaja en la obra hidráulica de las calles Oncativo, Portela, Pujol, Sarmiento, Saavedra y Ocampo. Es en el barrio El Lucero. En total son 9 cuadras.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó una nueva obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en el barrio El Lucero de Los Polvorines.

“Los vecinos esperaron muchísimos años y hoy hacemos realidad ese sueño que tanto anhelaban. Siempre estamos cerca de ellos porque de eso se trata nuestra gestión. Queremos escucharlos y saber las necesidades de sus barrios”, afirmó la jefa comunal.

El municipio trabaja en Oncativo entre Av. del Sesquicentenario y Ocampo (3 cuadras), Portela entre Saavedra y Ocampo (1 cuadra), Juan Pujol entre Saavedra y Ocampo (1 cuadra), Saavedra entre Portela y Oncativo (1 cuadra), Sarmiento entre Portela y Oncativo (1 cuadra), Ocampo entre Juan Pujol y Oncativo (2 cuadras).

“Es una obra de 9 cuadras en total, de 60 que venimos trabajando en todo el distrito. Es algo histórico en Malvinas. Y pronto comenzaremos con las nuevas obras que hemos proyectado para este año 2022”, agregó Noe Correa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias