jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 20 ene 2022

política

La MP3F quiere a Alonso como presidente

Fuerte presencia territorial de la Mesa Peronista de 3 de Febrero. Con pintadas en distintos puntos del distrito, la militancia enrolada en esa agrupación; busca posicionar a su máximo referente, Horacio Alonso, como futuro presidente del Partido Justicialista local.


Están próximas las elecciones para renovar las autoridades del Consejo partidario justicialista de 3 de Febrero y ese es el motivo por el cual muchas paredes del municipio aparecieron con el nombre  del Diputado Nacional (MC).

Queda claro el propósito cuando uno observa las pintadas que manifiestan el nombre de Alonso, la sigla de la Mesa (MP3F) y la sigla del justicialismo (PJ). Eso es suficiente para avisar a la dirigencia política local, que la mira esta puesta en conducir al peronismo hacia la victoria en el 2023 y recuperar la intendencia. Para esto último es necesario tener un Consejo Partidario fuerte, representativo  y unido.   

Mientras tanto las actuales autoridades de dicho ente no se han manifestado, quizás manteniendo una quietud que ha sido característica a lo largo de mucho tiempo. Tampoco, ninguna otra agrupación ha dado muestras de postular a alguien o querer ser parte de la competencia, hasta el momento.

En ese marco la figura de Horacio Alonso, pareciera no tener mayores reparos para en el futuro próximo ser el presidente del peronismo de 3 de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias