

Con lista única, más de 500 afiliados de Moreno eligieron las nuevas autoridades de cara a los próximos años. Marcelo Espindola volverá a tomar las riendas como secretario general y, para celebrar este acontecimiento, varios representantes de sindicatos municipales de Provincia de Buenos Aires estuvieron presentes y le mostraron todo su apoyo.
Ariel Collia, secretario general de los municipales de Tres de Febrero, compartió la jornada y expresó: “Estoy contento por un nuevo mandato de Marcelo. El esfuerzo que viene haciendo durante los últimos años es importante para la vida del municipal de Moreno. Lo felicito especialmente por la nueva sede de cuatro pisos que está construyendo. Le deseo lo mejor en esta nueva gestión, la cual sin dudas será exitosa”.
Ademas, secretarios generales de los partidos de Navarro (Cristian Carrizo), Merlo (Jose Luis Nuñez) y Marcos Paz (Juan Monasterio) acompañaron el momento, como asi tambien, entre todos, planificaron los objetivos para este año, ya con el inicio de negociación de paritarias en cada territorio de Provincia de Buenos Aires.