domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº2155
2 URBANOS » Hurlingham » 15 mar 2022

política

Diego Santilli y Lucas Delfino recorrieron el barrio El Libertador en reclamo por la falta de agua de los vecinos

El diputado nacional de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó el barrio El Libertador en donde fue recibido por el concejal y principal referente de Juntos en Hurlingham, Lucas Delfino, para escuchar las demandas de los ciudadanos por la falta de agua y presentar un reclamo al municipio para resolver la problemática.


“Nos parece inaceptable que los vecinos no puedan contar con un recurso tan básico como es el agua, por eso desde el bloque presentamos un proyecto en el concejo deliberante para dar una solución urgente”, expresó Lucas Delfino.

 

“La provincia de Buenos Aires está cansada de vivir en la inseguridad, la escasez de empleo y ahora se le suma la falta de agua. Hace tiempo venimos escuchando a los vecinos junto a Lucas y vemos que la gente necesita vivir mejor. Por eso es que vamos a trabajar fuertemente sobre estos temas para devolverle a los vecinos la ciudad y la provincia que merecen”, señaló Diego Santilli.

 

Los funcionarios además, recorrieron los comercios del barrio y finalizaron la jornada con un encuentro en el Círculo de Suboficiales en Hurlingham, al que asistieron más de 200 vecinos y comerciantes de la zona, con quienes conversaron sobre las problemáticas en las que está sumergida la Provincia de Buenos Aires y las posibles soluciones para salir adelante.

 

Lucas Delfino, quien decidió continuar desempeñando su rol como concejal ad honorem, asumió además el compromiso de continuar con las recorridas por los diferentes barrios en escucha de las demandas de los ciudadanos, tal como lo hace desde hace tiempo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias