jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Vicente Lopez | 13 abr 2022

política

Las normas que violan la conciencia social no solucionan nada

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, conducido por Victorio Pirillo, emitió un comunicado en solidaridad con el gremio camionero.


Un sindicato es una asociación integrada por trabajadores en defensa e impulso de sus intereses laborales ante el empleador con el que están relacionados con un contrato; es una organización de trabajadores que se desarrolla para defender los intereses económicos, profesionales y sociales en su vínculo laboral.

 

Un partido político y sus legisladores no pueden pretender mutilar y dejar en estado de indefensión a los trabajadores porque firman un “papelito” llamado “proyecto de ley” aviesamente inconstitucional por el cual se pretende suprimir una personería gremial que le da entre otras cosas ámbito territorial y que los nuclea.

 

Los legisladores están para cosas nobles y sublimes, no para generar estos actos de provocación distractorios teniendo como único fin profundizar la grieta y ahondar los conflictos en la sociedad.

 

La política fija los objetivos altruistas para su desarrollo, el proselitismo vulgar como en este caso, solo se traduce como una ventajera puja de espacios que solo ejecutan los mediocres para sus mezquinos intereses personales.

 

Señores legisladores dejen de utilizar al Estado como un campo de batalla encubierto, trabajen para la unidad Nacional, el abrazo fraterno entre argentinos y la grandeza de la Patria.

 

Victorio Pirillo

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias