jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 24 abr 2022

En un acto del Movimiento Evita en San Martín

Alberto Fernández: "Vamos a institucionalizar la economía popular

El presidente participó del cierre del acto que la organización realizó en la Universidad Nacional de San Martín. Fue acompañado por el diputado nacional, Leonardo Grosso; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando Navarro; y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico. Además, participaron el intendente local, Fernando Moreira; y el rector de la UNSAM, Carlos Greco.


Alberto Fernández afirmó que “tenemos un gran desafío por delante que es, de una buena vez por todas, institucionalizar la economía popular y en eso estamos trabajando”.
Por otro lado, el presidente celebró el acuerdo con el FMI porque “no se dio en un marco de ajuste, no somos un gobierno que ajusta, somos un gobierno que invierte y que ayuda a los que menos tienen como lo hicimos con el incremento excepcional”.

“El 1 de mayo vamos a realizar una gran movilización por el día del trabajador porque es necesaria la expresión de los trabajadores y trabajadoras, tanto los asalariados formales como los de la economía popular, esa unión estará plasmada en la marcha y es la misma que va a luchar para que haya una recuperación salarial y económica”, afirmó Grosso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias