jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 28 abr 2022

política

Concejo Deliberante: juró Alejandro Mamani en reemplazo de la concejal Graciela Fernández

El dirigente de la agrupación El Plumerillo, Alejandro Mamani, fue presentado ayer oficialmente como concejal de San Martin por parte del Frente de Todos. Este cambio se da a raíz de la posible incorporación de la edil Graciela Fernández al Ejecutivo municipal.


El HCD de San Martin realizó su cuarta sesión ordinaria del año con varias novedades. En lo concerniente a la política se le tomó juramento a un nuevo concejal: Alejandro Mamani reemplaza a Graciela Fernandez, quien se hará cargo, a priori, de la Secretaria de Seguridad del municipio.

El dirigente de El Plumerillo ocupará por primera vez en su carrera política un lugar dentro del recinto. “Con muchísima emoción personal y con toda la certeza de saber que el trabajo constante y la militancia desde abajo, tienen sus frutos. En esta jura, no solo esta mi historia, sino la de muchas compañeras y compañeros que compartimos la causa de la Justicia Social”, comunicó Alejandro en su cuenta de Facebook.

En otro orden de cosas, el cuerpo legislativo aprobó colocar un banner de pie con la imagen de las Islas Malvinas con la leyenda “Las Malvinas son argentinas” en todos los edificios pertenecientes al municipio, y tener a disposición calcomanías autoadhesivas con dicha imagen y leyenda en todos los vehículos oficiales. Esta misma idea se replicará, tambien, en los medios de transporte público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias