viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Isidro | 29 abr 2022

política

Gustavo Posse recibió a Carolina Losada

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió a la vicepresidenta del Senado de la Nación, Carolina Losada, junto al diputado provincial Walter Carusso y al abogado Mauricio D’Alessandro quienes son parte de Espacio Abierto Juntos San Martín.


En la oportunidad intercambiaron opiniones sobre la realidad del país, las provincias y el radicalismo que viene. “Fue una reunión muy positiva y enriquecedora”, indicó el jefe comunal.

 

“Compartir e integrar nuestra visión sobre la provincia de Buenos Aires y Santa Fe es el camino para una Argentina unida y con oportunidades para todos y todas. Hay que terminar con las mezquindades y el egoísmo para construir pensando en el bien común”, indicó Posse después de la reunión.

 

Por su parte, Carusso señaló que “el desafío para el futuro es trabajar por una Provincia que se integre al resto de los distritos para el bien de todos. Hay que construir una Provincia distinta y para eso tenemos que tener una mirada amplia para trabajar juntos. Coincidimos con Carolina Losada que tiene una visión integradora de la política y de la gestión”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias