viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 4 may 2022

sociedad

Elecciones Presidenciales 2022 del Colegio de Abogados de San Martín

El próximo viernes 6 de mayo de 2022 se realizará la elección de autoridades del Colegio de Abogados de San Martín (CASM) en su sede central situada en Av. Ricardo Balbín N° 1750, de 08:00 a 18:00 hs.


En este período electoral ha ocurrido un hecho sin precedentes en la historia de la institución. Todas las distintas agrupaciones políticas que participan activamente en la vida institucional del Colegio han coincidido en la conformación de una lista única.

De esta manera el Dr. Marcos Darío Vilaplana se postula para renovar como presidente para su cuarto mandato encabezando la lista de la que participan las agrupaciones Celeste y Blanca, Democracia Colegialista, Abogados del Círculo Unidos por la Colegiación, Abogados Línea Vencedora, Apertura y Participación, Asociación de Abogados de San Martín, Comunicación y Derecho, Abogados Históricos San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, Compromiso y Renovación, Colegio Abierto y Movimiento Forense.

Todas estas agrupaciones han decidido por primera vez unirse para continuar el camino de modernización y gestión que hacen del Colegio de Abogados de San Martín una institución modelo que trabaja exitosamente en beneficio todos sus matriculados

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias