jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 5 may 2022

sociedad

Soledad Martínez: “Queremos que los vecinos puedan caminar tranquilos, en un lugar lindo y bien iluminado”

Así se refirió la intendenta de Vicente López en la recorrida por las obras del nuevo sendero de la calle Ramseyer, que conectará el trayecto entre Roma y Paraná y facilitará la circulación de los vecinos, tanto peatones como ciclistas.


Los trabajos consisten en la renovación del sendero, la reparación y pintura de las barandas, además de trabajos de demarcación y parquización. También se realizará la instalación de estaciones de juegos saludables, sumando más espacios públicos para los vecinos.

 

La intendenta Martínez, supervisó el avance de las tareas y destacó la importancia de seguir avanzando hacia un municipio verde. 

 

“Dentro de nuestro plan de movilidad sustentable, seguimos sumando senderos para peatones y bicisendas para aquellos que anden en bicicleta y monopatín. Es una obra fundamental que está avanzando rápido, así que en poco tiempo los vecinos van a poder disfrutar de este nuevo lugar”, manifestó. 

 

La jefa comunal agregó que “cada vez son más los vecinos que usan bicicleta, monopatines o rollers, y también muchos que salen a caminar y a disfrutar del barrio”. 

 

El nuevo sendero Ramseyer abarcará un camino de más de 1200 metros en el barrio de La Lucila, beneficiando a más de 50 mil vecinos que circulan por la zona. 

 

“Con este nuevo sendero los vecinos van a poder caminar más tranquilos, en un lugar que va a quedar muy lindo y bien iluminado, y con espacios para sentarse, descansar o hacer ejercicio. Estamos contentos de seguir avanzando con las obras”, concluyó Soledad Martínez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias