jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 10 may 2022

sociedad

Marcos Vilaplana renovó como presidente del Colegio de Abogados de San Martín

El pasado viernes 6 de mayo, se realizó en la sede central del Colegio de Abogados de San Martín, ubicada en Av. Ricardo Balbín N° 1750, el acto de elección de autoridades. En este, el Dr. Marcos Darío Vilaplana renovó su puesto como presidente de la institución en lo que será su cuarto mandato.


Además del Dr. Vilaplana, las nuevas autoridades serán el Dr. Roberto Santiago Amantía, la Dra. Beatriz Andrea Sosa, la Dra. María Antonia Cumicich, el Dr. Carlos Dionisio Labolida , el Dr. Bernardo Alvarez Lembeye y el Dr. Hernán Edgardo Giaccio, como consejeros titulares por dos años. El Dr. Pablo Lucas Celiz, la Dra. Gladys Mabel Dominguez, la Dra. Rosana Marina Mereu, la Dra. María Soledad Cachaza y la Dra. Adriana Cosentino, como consejeros suplentes por dos años. Así como, la Dra. Adriana Mabel Ginnobili, el Dr. Horacio José Monsalvo, la Dra. Carla Andrea Spagnolo Dainotta, el Dr. Daniel Ernesto Schipelut y el Dr. Héctor Rodolfo Rolón, fueron electos como consejeros titulares por cuatro años y el Dr. Carlos Marcelo Muzzachiodi, el Dr. Ramón Fernando Vidal, la Dra. Irma Mariela Martino y el Dr. Diego Ariel Fiorentino como consejeros suplentes por cuatro años. Para el tribunal de disciplina, titulares por dos años: la Dra. Silvana Andrea Lofredo y la Dra. Mariel Viviana Sosa, y como suplentes por dos años: la Dra. Silvia Veronica Garcia, el Dr. Horacio Alberto Godoy y el Dr. Gerardo Yriart. Titulares por cuatro años: la Dra. Rocío Soledad Ocampo, el Dr.Julio Cesar Sorrentino y el Dr. Mario Roberto Cabrera Cordone y suplentes por cuatro años: la Dra. Lidia Rodríguez y el Dr. Jorge Luis Silva.

Para el cargo de director de la Caja de la abogacía fue consagrada como titular por dos años a la Dra. Mónica Elizabeth Gaete y al Dr. Carlos Amadeo Battaiola como miembro suplente por dos años. Titular por cuatro años: Dr. Víctor Manuel Marcelo Di Salvo y Dr. Ariel Franco Marcelo Matozzo como miembro Suplente por dos años, titular por cuatro años al Dr. Ricardo Martín Magnano y a la Dra. Adriana Esther Cecilia López como miembro suplente por cuatro años. Por último como revisor de cuentas titular por cuatro años: Dr. Gustavo Enrique Velesquen Sáenz y el Dr. Eduardo Gustavo A. Lopez Wesselhoefft como suplente cuatro años

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias