viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 16 may 2022

política

Patricia Bullrich recorrió San Martin junto a López Medrano: “La mayor preocupación de San Martin es la inseguridad; los vecinos se sienten solos”

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, recorrió San Martin de la mano de Santiago López Medrano, visitaron una fábrica y charlaron con los vecinos de las propuestas de su partido de cara al año próximo; dirigentes de Juntos por el Cambio y concejales de los distintos bloques de Juntos de San Martin participaron de la recorrida bajo un clima de unidad.


Por: Gaston Guerreros

Patricia Bullrich comienza a mostrarse en los distintos puntos del país en pos de presentar sus propuestas e ideas de cara al próximo acto eleccionario. En esta ocasión, San Martin fue el punto elegido dentro del Conurbano y, en compañía de referentes del bloque, visitó la empresa TSU Cosméticos donde charló con su dueño y trabajadores sobre la situación y necesidades del sector como asi tambien de sus propuestas para fortalecer el mismo.

“La idea es estar en contacto con la gente, con los empresarios, con los trabajadores. Queremos dar más ánimos a nuestra fuerza en San Martin, y con ganas de ganar el distrito en las próximas elecciones”, señaló en rueda de prensa la funcionaria nacional opositora. Y agregó en referencia al sector: “Los trabajadores nos comentaron que es terrible como tienen que cambiar los precios constantemente. Otro de los problemas es que todos los productos tienen siempre algo nacional e importado, y les traban todo a raíz de las políticas de este gobierno; esto provoca que todos trabajen por debajo de lo que podrían trabajar”.

 

La ex ministra de seguridad de la Nación además caminó por la peatonal Belgrano de San Martin y habló con militantes de Juntos por el Cambio en el Teatro de la Música, acompañada en todo momento, principalmente, por Santiago Lopez Medrano, presidente del PRO local.  Ambos dirigentes coincidieron en un punto: “La mayor preocupación de San Martin es la inseguridad. Los vecinos nos cuentan que se sienten abandonados por la cúpula municipal, y que no le conocen la cara al intendente; se sienten solos”.

 

Santiago Lopez Medrano, por su parte, también opinó sobre la visita de Patricia: “La trajimos para que los vecinos tengan de primera mano el conocimiento del distrito en particular y del país en general. Su forma de hacer política es lo que está pidiendo la gente. La prioridad es ganar en el 2023 porque entendemos que se necesita un cambio, y a nivel nacional, queremos ponerle un freno al kirchnerismo”.

 

En relación a Juntos por el Cambio y la posibilidad fehaciente de que haya internas en varios puntos del país, Bullrich comentó: “La única forma de definirlo es en las PASO, tanto a nivel nacional, provincial y municipal”.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias