miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

San Martin | 18 may 2022

política

José Luis Espert en San Martín: “Estamos muy felices por este nuevo Centro Cívico UCEDE”

En el marco de la visita político-institucional, organizada por la Junta UCEDE San Martín, el martes 17 de mayo el Diputado Nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, recorrió el distrito durante toda la jornada.


El inicio tuvo lugar en el recientemente inaugurado Centro Cívico UCEDE San Martín, allí se compartió un desayuno de camaradería con simpatizantes y dirigentes referenciados en las ideas de la libertad.

 

Posteriormente, la comitiva se trasladó caminando hasta el Colegio Mariano Moreno, en cuyo auditorio los alumnos del nivel secundario dialogaron con Espert acerca de la tarea legislativa y temas económicos de actualidad.

 

Luego del mediodía, la siguiente actividad se llevó a cabo en el Instituto Libertad, establecimiento educativo en el que nuevamente el Diputado Nacional de Avanza Libertad se explayó acerca de la iniciativa de “boleta única” que se está tratando en el Congreso, así como inquietudes económicas planteadas por los alumnos de los últimos años del secundario, en cuanto inflación, emisión monetaria y déficit público.

 

Por último, en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Martín, en un auditorio colmado de representantes de las inmobiliarias de la zona, la disertación se basó en un tema de profunda preocupación social y actualidad: la “Ley de Alquileres” y los diferentes dictámenes en discusión parlamentaria.

 

Al finalizar la jornada, el Presidente de UCEDE San Martín, Lic. César Ciallella expresó: “Hoy los protagonistas fueron los jóvenes y los referentes de diferentes instituciones de la sociedad civil, a través de un ejercicio de diálogo ciudadano y, fundamentalmente, de respeto a la libertad. Este es nuestro compromiso y un anticipo de la dinámica y de la impronta que tendrá nuestra campaña electoral 2023 en San Martín.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias