jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 29 jun 2022

entrevista

Martín Jofré: “Estamos trabajando para que Soul Train vuelva a brillar”

El empresario y ex concejal de Tres de Febrero, Martin Jofré, recibió a 2urbanos para hablar de la reapertura del mítico boliche de San Martin, proyecto que encabeza junto a otras personas.


Por: Gastón Guerreros

San Martin tuvo durante varias décadas uno de los boliches más conocidos de Provincia de Buenos Aires: Soul Train. La pandemia empujó al boliche a cerrar sus puertas, pero la noche volverá a moverse a la brevedad. El empresario Martin Jofre es uno de los encargados que está trabajando en su reapertura, y buscará darle el brillo que siempre tuvo.

En diálogo con 2Urbanos, el ex concejal de Tres de Febrero informó: “La gente va a encontrar a Soul Train totalmente renovado, con el esplendor que supo tener, con sonido e iluminación de última generación, pantallas LED, y con baños, techo, piso y paredes hecho a nuevo. Venimos trabajando mucho desde hace tiempo y queremos que la gente se divierta, que se olvide por un momento los problemas de la semana y que pueda disfrutar de un lindo show. Pronto abriremos”.

“Es tanta la historia que tiene el boliche que la gente es fanática como si fuese un club de futbol. Tenemos pensada una inauguración que dará que hablar, con fiesta, DJs conocidos, famosos y muchas sorpresas más”, adelantó el empresario, que supo trabajar en dicho boliche cuando era un adolescente.

Desde principios de la década del ’80, “Sultro” se convirtió en un lugar de encuentro para jóvenes de distintas generaciones. Matinés muy concurridas y maratones de baile que duraban hasta la madrugada del domingo, los recuerdos imborrables de quienes supieron pertenecer a la comunidad, que cerró en plena pandemia por COVID-19.

En relación a la metodología, Martin Jofré comentó: “Los sábados habrá baile fijo para mayores de 18 años, y la idea es hacer un baile de adultos una o dos veces al mes. La gente podrá disfrutar, tambien, de distintos tipos de eventos, y tendremos presencias de famosos y artistas destacados en el ambiente, como Maria Becerra, Cazzu, entre otros.  Queremos potenciar el movimiento que supo tener, y que vuelva a brillar”. Y agregó: “Todos los comercios de la zona se van a beneficiar”.

El ex concejal de Tres de Febrero, que en las últimas elecciones acompaño al espacio de Florencio Randazzo, habló sobre la realidad de su distrito y del país: “Mi deseo sigue siendo ser intendente de Tres de Febrero algún dia, porque veo que muchas cosas no cambian, por ejemplo, la seguridad. Argentina, igualmente, no está bien, la gente no tiene dinero y le alcanza cada vez para menos cosas. No hay un rumbo en el gobierno nacional y provincial, y veo muchas peleas entre dirigentes que no ayudan. Necesitamos que aparezca un político sensato, creíble, que haga las cosas bien y la sociedad lo acompañe”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias