jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 22 jul 2022

entrevista

Julio Suarez: “Nunca me imaginé que íbamos a estar en esta situación; es muy grave lo que está pasando”

El referente y dirigente político de San Martin, Julio Suarez, brindó una entrevista a una radio del municipio y habló sobre actualidad nacional.


Por: Alan Mineo

Las diferentes dificultades que atraviesan al pais generan preocupación en toda la sociedad. Sin rumbo, los dirigentes no son capaces de encontrar soluciones que brinden, aunque sea, una gota de tranquilidad ante tanta malaria. El dólar, sin dudas, volvió a ser el tema del momento y su escalada parece no tener fin.

En el programa “Un Sabado Mas” de Radio SOS FM 105.1, Julio Suarez dio su punto de vista acerca de la ineficaz política nacional: “Toda esta situación la generó el propio gobierno. La gente no se quiere dar cuenta, pero es triste lo que se está viviendo. Alberto Fernandez no tiene poder de decisión. Nunca me imaginé que íbamos a estar en esta situación. Es muy grave lo que está pasando”.

“Nos está gobernando dirigentes que no les interesan ni la Nación ni la sociedad; solo les importa la pelea interna. Y encima asumió Silvina Batakis en economía, que de dicho tema tiene menos calle que Venecia; al rato de jurar, trajo incertidumbre y los mercados se dispararon”, sostuvo el ex candidato a intendente de San Martin. Y añadió: “Todos los que realmente eran ‘albertistas’, ya no están en el gobierno porque Cristina Fernandez de Kirchner los fue sacando de a poco”.

Sobre el trabajo del presidente, Julio se pregunta: “¿No se dice así mismo si está haciendo las cosas bien o mal? Lo ideal es que se sostenga en el poder hasta las próximas elecciones; hay que bancarlo. Pero la situación es muy triste. Su gobierno destruyó nuestra moneda. No nos creen en ningun lado”.

El veterano de Guerra de Malvinas, perteneciente a N.O.S.,  concluye de forma tajante: “El país nunca saldrá adelante porque la cultura del trabajo se perdió”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias