jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 30 jul 2022

policiales

Un hombre fue hallado torturado, atado y asesinado en presunto ajuste de cuentas

Un hombre fue hallado torturado con quemaduras en la cara, atado y asesinado de un balazo, tirado boca abajo en la vereda a un club de fútbol barrial en Villa Zagala (Calle Charlone Entre cuba y Colombia), partido bonaerense de San Martín, y se investiga si el homicidio fue un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.


El hallazgo fue ayer a las 12.10 frente a la entrada a un club deportivo barrial en la calle Charlone y Colombia, del barrio Villa Zagala donde la víctima identificado como Lautaro Maturano fue bajado desde un auto con las manos atadas y una vez colocado sobre la vereda le dieron un balazo que le provocó la muerte.

Lo que se puede ver en un video al que tuvieron acceso los investigadores, es que dos hombres bajan a la víctima de un auto oscuro, al costado del predio de un club de fútbol, y luego uno de ellos le dispara desde corta distancia para matarlo.

Las pericias señalan que Maturano estaba atado con ambas manos en la espalda, con golpes en la cara y señales de haber sido torturado -como quemaduras en el rostro- y una bolsa le cubría la cabeza.

La policía junto a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios Culposos de San Martín, se encuentran trabajando en la búsqueda de rastros para esclarecer el crimen, que por sus características se trataría de ajuste de cuentas.

Los investigadores agregaron que Maturano tenía pedido de captura activo por un homicidio ocurrido el año pasado en la zona de San Martín. Télam.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias