jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 6 ago 2022

obras publicas

El Municipio de Tigre continúa con las obras de repavimentación en el puente General Pacheco

Los Gobiernos local y nacional continúan con trabajos de asfaltado sobre la Ruta 197. El propósito de las labores es mejorar el tránsito en el centro comercial de la localidad y facilitar la circulación de los vecinos y vecinas por la zona.


Continúan las obras de repavimentación de la Ruta 197 sobre el puente General Pacheco, realizadas por el Municipio de Tigre en articulación con el Gobierno Nacional. A la fecha, se finalizaron los trabajos de carpeta y fresado.

"Estamos terminando la segunda mano del puente de General Pacheco y solo nos restan 500 metros de hormigón para culminar esta obra tan importante que realizamos con el Gobierno Nacional. Esto va a cambiar sustancialmente el centro comercial de la localidad porque va a permitir una circulación mucho más segura para los vecinos y vecinas que transitan por este lugar", afirmó el jefe comunal.

Las labores se llevan adelante en la mano sentido a Tigre centro, mientras que el carril contrario se encuentra habilitado para la circulación. El objetivo de los trabajos es mejorar el tránsito y la seguridad en la zona comercial de la localidad.

Además, el Gobierno nacional y el Municipio llevan adelante otros trabajos complementarios como infraestructura urbana, cloacas y agua corriente en todo el distrito.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUÍ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias