martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

San Martin | 8 ago 2022

política

López Medrano y Ritondo en Luján

Santiago López Medrano y Cristian Ritondo encabezaron en Luján un encuentro de dirigentes de la Primera sección que apoyan la candidatura a Gobernador del Diputado Nacional.


“Con las convicciones bien claras, hay un gran equipo que sabe cuáles son los problemas de la Provincia y está preparado para transformarla”, expresó el referente de Juntos San Martín, Santiago López Medrano. Y agregó: “Hace muchos años lo conozco a Cristian y sé de su capacidad y valores, es el mejor candidato que tiene la Provincia”.

“Conocemos la Provincia y por eso conocemos el potencial que tiene. Estoy convencido de que con este gran equipo, y con todos los que se están sumando, vamos a ponerla de pie”, enfatizó Ritondo frente a los presentes. Y agregó: “Yo quiero en mi equipo a todos los que estén orgullosos de ser parte del PRO, y que se sientan orgullosos de la gestión que llevaron adelante María Eugenia y Mauricio cuando fuimos gobierno”. 

En la reunión estuvieron presentes también los Diputados Nacionales Alejandro Finocchiaro y María Lujan Rey, el Intendente de Pinamar Martín Yeza, legisladores provinciales y referentes de la Primera, y el equipo de Juntos San Martín, además de Santiago López Medrano, los concejales Ramiro Alonso López, Javier Fernández e Ignacio Do Rego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias