jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº2201
2 URBANOS » San Martin » 8 sep 2022

política

Cambios en el ejecutivo municipal

El ahora nuevo Jefe de Gabinete de la Municipalidad de San Martín, José María Fernández, realizó modificaciones en el organigrama municipal.


Dentro de las reestructuraciones que lleva a delante el intendente Fernando Moreira, del gobierno municipal, decidió también cambios en las áreas de empleo y en la de economía social, más precisamente en la dirección ejecutiva de la Agencia para la Promoción del Empleo y la Capacitación Laboral que estaba a cargo de Osvaldo Lobato y ahora está a cargo de Sergio Giovannini, la Subsecretaria de Economía Social y Solidaria será conducida por Diego Marletta y la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo, será dirigida por Fabian Meschini.

 

Estos cambios se dan como parte de la reestructuración que viene desarrollando el intendente Moreira dentro de su gobierno para seguir siendo un estado municipal presente.

 

Los nuevos funcionarios que se designaron, además de estar vinculados con las áreas de empleo y desarrollo social, son referentes de la agrupación política que conduce Leandro Capriotti, la Jupe, la cual viene acompañando hace muchos años la gestión municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias