jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 19 sep 2022

policiales

Brutal accidente de autos deja una chica de 18 años sin vida y una de sus amigas con la pérdida de un ojo en Villa Libertad

La madrugada del domingo arrancó fea para San Martin: una chica de 18 años falleció luego de un accidente de autos en la intersección de Presidente Perón y Eva Perón, en el barrio de Villa Libertad. Además, una de sus amigas perdió un ojo.


El último domingo, en un Renault Logan se desplazan 5 adolescentes que buscaban diversión por las calles de San Martin. Al parecer se dirigían a la zona de los boliches, pero en la intersección de las avenidas Presidente Peron y Eva Peron chocaron contra un Renault Clio, y el vehiculo de los chicos quedó dado vuelta.

Lamentablemente, Agustina Saurral, de 18 años, perdió la vida, y una de sus amigas perdió un ojo. Según informaron, el grupo de chicos, que viajaba sin cinturón de seguridad, se trasladaba a alta velocidad y se encontró con una intersección de calles que, al parecer, está mal señalizada por una obra que se lleva a cabo desde hace tiempo.

Además, se supo que uno de los vehículos implicados en el accidente no contaba con la Verificación Técnica Vehicular al día. También, se espera la realización de la prueba de alcohol para con los conductores, quienes se trasladaban hacia la zona de los boliches bailables; los demás jóvenes se encuentran internados en grave estado de salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias