miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

San Martin | 20 sep 2022

policiales

“Estoy viva gracias a Dios”, dijo una sobreviviente de un accidente fatal en San Martín

Dos automóviles chocaron el pasado domingo en la madrugada, provocando el fallecimiento de Agustina Saurral.


Por: 2urbanos.com

El último fin de semana un accidente automovilístico se llevó la vida de una mujer y dejó gravemente herida a otras.  Lo sucedido fue que un automóvil Renault Clio cruzó con la luz roja mientras circulaba por la Avenida Presidente Perón en dirección al partido de Tres de Febrero.  Tras ignorar el semáforo, choca contra otro vehículo que se dirigía al centro de San Martín.  

“Tuve un accidente en la madrugada y gracias a Dios estoy viva. Una chica lamentablemente murió”, comienza la joven su testimonio a  través de las redes sociales. En el relato comentó que se le abrió la cabeza, tuvo corrimiento del párpado y tiene fracturado el fémur y la cadera: “Por unos meses no voy a poder perrear”, bromeó. 

“Si tienen autos no sea  unos asesinos de mierda y pasen en rojo porque gracias a ese hijo de puta una chica murió, yo estoy asi y dos de mis amigas también”, cargó contra el conductor del auto que cruzó en rojo llamado Agustín Lazaro.

A Lazaro se le imputa el delito de homicidio culposo “agravado por violar la señal del semáforo” y tambien será juzgado por lesiones culposas por lo sucedido con las otras personas que viajaban en el automóvil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias