jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 22 sep 2022

sociedad

Estación Primavera fue un éxito en Malvinas Argentinas

Hubo juegos, sorteos y mucha diversión. Como cada año el Predio Municipal fue el punto de encuentro para disfrute de los jóvenes. El encuentro fue de carácter gratuito.


 La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron junto a miles de jóvenes en el Predio Municipal para celebrar el comienzo de la primavera, como sucede cada año en el distrito.

La jefa comunal dijo: “Muy contentos de recibir a tantos jóvenes en nuestro Predio Municipal, ya es un clásico lugar de encuentro para todos los malvinenses. Hay muchos puntos recreativos que ofrecemos para los chicos y sumamos dos espacios importantes este año, uno de ellos es el espacio para la toma de conciencia, un simulador de manejo para que los chicos sepan a qué se exponen si están en estado de ebriedad”, explicó la intendenta.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, comentó: “Nos encanta que aprovechen la gran cantidad de hectáreas que tiene el Predio Municipal para que la puedan pasar de la mejor manera, promoviendo la inclusión y el desarrollo de la vida sana, con artistas locales que promueven la cultura, actividades que promueven el deporte, todas bases fundamentales de nuestro gobierno”.

El evento “Estación Primavera”, que se realizó de 12 a 18 horas, contó con artistas RKT como Tati Durako y Gon Wer, bandas locales como El Fracaso, La Trilogía y La Malavista, sorteos y el gran cierre a cargo del reconocido DJ Nico Vallorani.

Además hubo barbería, tatuajes de henna, fotos aéreas, juegos mecánicos, muestra de skate, Freestyle, taller de hip hop, cámara 360, entre otras cosas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias