jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Ultimas Noticias | 22 sep 2022

sociedad

OSDEPYM renovó la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas logró renovar la certificación de la norma ISO 9001/2015 de Gestión de Calidad, la cual tiene validez nacional e internacional.


Dicha renovación fue otorgada por IRAM, entidad que llevó a cabo las auditorías y otorgó el certificado pertinente.

OSDEPYM ha logrado certificar a sus tres Centros Médicos para el proceso de “Atención administrativa de pacientes en centros médicos propios”.

● Centro Médico Microcentro: Av. Corrientes 753, Piso 6

● Centro Médico Lomas de Zamora: Av. Hipólito Yrigoyen 9215

● Centro Médico Morón: Bartolomé Mitre 1059

Asimismo, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas logró re-certificar los procesos de “Administración de altas y bajas de afiliados” y “Autorización de prácticas médicas y consultas relacionadas”.

Este reconocimiento ha sido el resultado de la actualización y perfeccionamiento de los procesos operativos de OSDEPYM, para que éstos continúen siendo eficaces, medibles y controlables, basados en un modelo orientado a la Mejora Continua y a la consolidación de sus Políticas de Calidad.

Acerca de OSDEPYM

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas cuenta con 51 años de trayectoria y más de 400.000 afiliados a nivel nacional. Posee sucursales en varios puntos del país, una amplia red de prestadores y centros médicos propios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias