viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº65

San Martin | 14 nov 2022

política

La Coalición Cívica de San Martín participó de la cumbre que organizo Elisa Carrio

Los representantes de la Coalición Cívica de San Martín; la presidente Patricia Malaspina, el concejal Santiago Echevarrieta, la consejera escolar Nilda Molouny y Vanesa Mompelier participaron de un encuentro en la casa de Elisa Carrió ubicado en Exaltación de la Cruz junto a referentes y diputados de la Primera y Tercera Sección Electoral, donde compartieron una cálida charla y analizaron los proyectos para encarar el 2023 junto a Maricel Etchecoin como Presidenta del Partido en la Provincia de Buenos Aires.


Por su parte Lilita Carrió resaltó: “Nosotros podríamos tener alianzas dentro de Juntos, apostamos al diálogo en conjunto de diferentes espacios políticos que conforman el Partido. No descartamos alianzas con nadie, como tampoco llegado su momento pueda plantear mi propia candidatura tanto en Nación como en Provincia e iremos viendo como va surgiendo la realidad, la actualidad y los movimientos de los otros actores de Juntos. Hay que seguir defendiendo la Coalición Cívica dentro de lo que es Juntos lo que tiende a la concordia, la unidad, el compromiso y el contrato moral. A la gente no le interesan las internas sino un proyecto de país, en un 2023 para todos, cuestión que hoy en día no se está dando en diversas cuestiones”. 

La Presidente por la CCARI San Martin, Patricia Malaspina afirmó: “Seguir trabajando en el armado de Juntos en todos los distritos, a nivel nacional, provincial y local. La CCARI está capacitada para formar parte de cualquier equipo de gobierno.La verdadera coalición de partidos que es Juntos solo se dará si todos los espacios son respetados, desde la CCAri bregamos por eso”.

En tal sentido el concejal Santiago Echevarrieta expresó: "Vamos a seguir en la barca de Juntos por el Cambio pero siempre en el marco del Contrato Moral. Si eso no sucede, Lilita Carrió va a ser la garante y nosotros estamos listos para gobernar la Nación, la provincia y los municipios. La CCARI está preparada para darles a los bonaerenses una alternativa republicana con Maricel Etchecoin".

La Consejera Nilda Molouny dijo: “El encuentro con Liita fue muy positivo. Instó a trabajar el presente con valores y permanecer unidos. El cumplimiento del contrato moral nos conducirá a planteos futuros, cómo siempre Lilita fue un bálsamo”.

Valorar la honestidad y dignidad son los pilares fundamentales para la Coalición Cívica que seguirá estando junto al vecino contra las injusticias defendiendo permanentemente los principios democráticos y sus derechos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias