viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº65

San Martin | 14 nov 2022

política

Tres Banderas inauguró un centro cultural en Malaver junto a vecinos y la comunidad artística

"Casa Cultural Mestiza", es el nombre del nuevo espacio que abrió sus puertas, el sábado pasado en San Martín.


Más de 150 personas participaron de la inauguración de la Casa Cultural Mestiza en Malaver. En la apertura estuvo presente el dirigente del Frente Patria Grande en el distrito, Alán González; la directora nacional de Acceso a la Justicia Gabriela Carpineti; el precandidato a intendente de San Martín Leonardo Grosso; la concejala por el Frente de Todos, Carolina Pedelacq; e integrantes de la comunidad sorda ASORSAM. Además asistieron José Arfuch, artista visual y director de arte de Rojo al Frente (RAF); Blas Bonardi, gestor cultural del Club de la Música; e integrantes del espacio cultural La Bemba. 

Con shows musicales en vivo, una exposición artística en el salón principal se inauguró la Mestiza. El lugar se encuentra en la localidad de Malaver en la calle Joaquín V. González 2261, en el partido bonaerense de San Martín. 

“Creemos que debemos construir comunidad a través de la cultura y la Mestiza es un aporte  en ese sentido. Este lugar será un espacio para que los vecinos y vecinas puedan encontrarse, pasar un buen rato con las distintas propuestas que tendremos”, afirmó Alán González en la inauguración.

Los shows artísticos estuvieron a cargo de la banda musical Los Chichos. El dúo de Lucas Farfaglia y Laura Montabletti. También hubo pintura en vivo a cargo de Kevin Vargas, estudiante de la escuela de Artes Visuales Antonio Berni, el docente de artes visuales y licenciado en Pintura Juan Manuel Tela y Jadiyi. 

La Mestiza es un espacio abierto a la comunidad donde habrá talleres, eventos culturales y exposiciones.Además será un punto amigable con el medio ambiente, donde se podrá tirar residuos reciclables, traer tapitas, llaves en desuso y participar de encuentros y charlas para cuidar nuestro planeta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias