viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº65

San Martin | 23 nov 2022

política

El Concejo Deliberante homenajeó a Adam Guevara, un histórico militante de San Martín

El reconocimiento fue impulsado por el concejal del Frente de Todos, Alejandro Mamani.


En la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles en la mañana, fue declarado Personalidad Destacada Adam Hipólito Guevara, un reconocido militante de San Martín. El reconocimiento contó con el respaldo de todo el bloque del Frente de Todos.

Adam Hipólito Guevara fue declarado Personalidad Destacada de San Martín “por su destacado compromiso social dedicando su vida a mejorar las condiciones de vida de los vecinos del barrio Independencia”, según comenta la Ordenanza aprobada.

“Es un orgullo como concejal reconocer la labor de quienes dedican a construir cada día desde su militancia la patria que soñamos. Adam es un ejemplo de militar es dejar algo para otros”, expresó Alejandro Mamani, quien acompañó el reconocimiento en el recinto. 

Guevara tiene un rol activo en el barrio Independencia de José León Suárez. Como militante fue quien organizó la recolección de basura cuando todavía no ingresaba el servicio y creó la primera cooperativa de reciclado Además impulsó la creación de la Escuela Primaria N° 33 y el Centro de Salud N°7 y el santuario de la Virgen de Itatí.  En la actualidad, sostiene una carpintería y una radio.

Adam Guevara estuvo presente en el recinto para recibir la condecoración, la cual lo hizo con mucha emoción y alegría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias