viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 2 dic 2022

política

Marcelo de Ballester reunió en San Martin a referentes de la Primera Sección Electoral

El coordinador del espacio de Javier Milei en San Martin, Marcelo de Ballester, organizó un evento en el que diferentes referentes de la Primera Sección Electoral se reunieron para coordinar una agenda común de trabajo para el 2023.


El fundador de la organización vecinal “Primero la gente siempre” se prepara para afrontar el 2023 con los vastos conocmientos que posee del municipio, tras largos años de trabajo. En esta oportunidad apoyará a Javier Milei, el candidato libertario que fue el primero en postularse a presidente para las siguientes elecciones.

Marcelo de Ballester se encargó de reunir a 25 referentes de la Primera Sección Electoral y poner arriba de la mesa los ejes en común a trabajar para el próximo año. En dialogo con los medios adelantó: “Busco siempre unir minorías, y acá en San Martin tenemos una gran posibilidad. Tengo un proyecto superador. El principal elemento que nos perjudica dia a dia es la seguridad, de la cual nadie se hace cargo. Desde hace 5 años que vengo trabajando sobre el tema en un territorio narco, y es así porque no hay decisión política de resolverlo. Tambien es un territorio corrupto y moral, porque hay un doble discurso constantemente sobre este tópico. Me vengo a hacer cargo, sé resolver el problema”.

“La sociedad está pidiendo respuestas concretas, y el municipio no se las da. San Martin tiene una estructura enorme para defenderse de la inseguirdad. Hay 1200 camaras, 190 patrulleros, 120 puntos seguros, tenemos la UTOI, existen subsidios de Nación y Provincia. ¿Como puede ser que no la podamos abordar? Es una cuestión de decisión política. Con lo narcos no se negocia”, continuó Marcelo quien, de no mediar imprevistos, será candidato a intendente en el 2023.

El evento desarrollado en San Martin fue el puntapié inicial para la candidatura de Marcelo en San Martin y, como era de esperar, los dirigentes presentes le manifestaron su apoyo incondicional para lo que viene. Sobre el líder de la Libertad Avanza opinó: “Es el único político que tiene un rumbo, y lo comenta en público; sabe como resolver ciertos temas que atraviesan al pais. Ademas, no tiene problemas adentro, ya que es un espacio chico en el que no se crean tantos egos. Ojala la gente acompañe esta nueva oportunidad”.

Por último, Marcelo de Ballester se refirió criticamente al accionar de Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia: “Su gestión es malísima. Es un payaso que juega para los medios. Vino con la voluntad política y se equivoca todo el tiempo. Hace 2 años que no aparece por San Martin. Este hombre se tendría que haber ido hace tiempo del gobierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias