jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Hurlingham | 26 dic 2022

política

La UCeDe Hurlingham cierra el año con actividades y espera un gran 2023 con José Luis Espert como gobernador de Buenos Aires

En Hurlingham, la UCeDe, partido político liderado a nivel nacional por Jose Luis Espert, concluye un año con diversos vaivenes pero productivo. Algunos de sus dirigentes conversaron con 2Urbanos y analizaron el 2022.


Fernando Favilli es el referente de la UCeDe en Hurlingham y junto con Camila Favilli Gerez, presidenta de UCeDe Juventud, terminan un año más que satisfactorio. Las actividades que realizaron durante el 2022 sirvieron para dar a conocer aun más el espacio que están construyendo en el municipio y fortalecerlo para las elecciones del año próximo.

 

En diálogo con 2Urbanos, Fernando sacó conclusiones: “Este año se nos pasó volando. Estuvimos moviéndonos constantemente en las calles de mi distrito, charlando con los vecinos, llevando propuestas al Concejo Deliberante y tratar de cambiar un poco mas la realidad del municipio con nuestro trabajo. Simplemente asumimos el compromiso con la gente que nos votó en el 2021, y lo seguiremos haciendo el año próximo”.

 

“El equipo de trabajo de la juventud tambien trabajó mucho, y sumó ideas innovadoras al espacio. Todos nuestros compañeros no tienen miedo en decir las cosas que hay que hacer para mejorar a Hurlingham. Estamos viendo muy buenos resultados”, destacó Camila Favilli Gerez.

Este año, Jose Luis Espert visitó varias veces Hurlingham, y resaltó el enorme trabajo que realizan sus dirigentes. En relación a su presencia, Fernando manifestó: “El es el único político que está planteando en serio las cosas que hay que hacer para cambiar el rumbo de Argentina. En los demás dirigentes de otros partidos veo que, en mayor o menor medida, están proponiendo seguir con lo mismo; por ejemplo, no observo en Juntos por el Cambio que quieran, justamente, hacer un cambio”.

 

El líder de la UCeDe, recientemente, lanzó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires para el próximo año, y allí estuvo presente Hurlingham. “El mayor aprendizaje que nos deja – dice Fernando- es que para cambiar las cosas hay que trabajar en equipo. Los chicos de la juventud están preparando una plataforma política de educación a nivel provincial, que se la van a llevar a Jose Luis para que la estudie con su equipo”. Y agrega: “Ellos mismos ven que la educación, si sigue como está, va a seguir preparando a personas que no van a tener un futuro cuando terminen el colegio. Este proyecto plantea que los establecimientos educativos no te preparan para los trabajos del mañana; no te enseñan a usar la lógica, pero sí a estudiar de memoria”.

 

Camila, que se incorporó al equipo de la juventud en el corriente año, vislumbra los próximos meses: “Vamos a vivir tiempos convulsionados seguramente. Desde nuestro lado, vamos a tener mucho trabajo al ser un año electoral. Nos tenemos que hacer ver mas y aportar ideas al municipio”. Mientras que Fernando concluye: “Vamos a trabajar para que Espert sea gobernador de la provincia en 2023, pero hay que ver cómo nos defendemos en los distritos y en las calles, para llevar adelante el gobierno que él tiene pensado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias