viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Vicente Lopez | 1 feb 2023

MOTOCHORROS CAPTURADOS

Vicente López: la Nueva Patrulla Motorizada detuvo a dos motochorros

El hecho comenzó cuando, creyéndose impunes, dos delincuentes se aprovechan de una persona que caminaba tranquila por la calle, y le roban una bicicleta. Inmediatamente, no conformes y adictos al delito, los motochorros continúan y sustraen el celular a otro transeúnte.


 

Luego de ser alertados, rápidamente el equipo de videovigilancia del Centro de Monitoreo Urbano comienza la búsqueda a través de las cámaras de seguridad y envían a la Nueva Patrulla Motorizada con toda la información para poder detenerlos. 

Después de una persecución de película, se logra la captura de los delincuentes. Gracias a este trabajo coordinado del equipo de Seguridad, se recuperó la bicicleta y se encontraron cuatro celulares entre sus pertenencias. De esta manera, fueron puestos a disposición de la Justicia.

El caso demuestra que la inversión en tecnología aplicada a la seguridad, realizada por la Municipalidad de Vicente López en este caso con la incorporación de nuevas motos y agentes capacitados, y la decisión política firme dan resultados positivos y ayudan a combatir el delito en todos los barrios del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias