sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº654

Provincia | 12 nov 2023

política

El Frente Nacional Malvinas se presentó en San Miguel y Florencio Varela

En medio de la campaña política y al ritmo de “Sergio Massa presidente”, el Frente Nacional Malvinas se hizo presente en dos municipios del Conurbano, y en uno de ellos inauguró un polo productivo.


El pasado sábado, el Frente Nacional Malvinas realizo un acto de lanzamiento en el municipio de San Miguel. Frente a un centenar de militantes, sus dirigentes hablaron sobre el apoyo hacia la candidatura de Sergio Massa como presidente e hicieron hincapié en las consecuencias de un hipotético gobierno de Javier Milei.

Seguimos construyendo la victoria que nuestro pueblo necesita. Desde los movimientos sociales y la economía popular queremos estar en la agenda de los gobiernos y de los procesos históricos en Argentina, con Sergio Massa como presidente”, señaló Pablo Puebla, dirigente de la OLP y referente del Frente Nacional Malvinas.

Ademas, dicho espacio inauguró el polo productivo, social y cultural “Nicolas Carranza” en Florencio Varela, en donde se podrán llevar a cabo emprendimientos productivos textiles, de herrería y de carpintería con la asistencia de máquinas y recursos humanos. Este proyecto no hace más que realzar la bandera de que los niños y niñas sin trabajo puedan conseguirlo, uno de los objetivos de la OLP.

En todo momento planteamos que la deuda es con nuestro pueblo, y el espacio de la economía popular son 12 millones de personas en Argentina. No hay otra salida que Sergio Massa presidente, para que nuestra patria tenga una oportunidad y nuestro pueblo tenga una esperanza de justicia social”, concluyó Pablo Puebla en diálogo con 2Urbanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias