jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Tres de Febrero | 7 jul 2024

Politica

Histórica jornada de afiliación de La Libertad Avanza en Morón, con gran presencia de Tres de Febrero

La localidad de Castelar en el oeste del conurbano bonaerense fue testigo de una masiva jornada de afiliación organizada por La Libertad Avanza. El evento convocó a una gran cantidad de seguidores y militantes, destacándose la participación de 70 personas que se movilizaron desde Tres de Febrero acompañando al concejal Gabriel Muñoz. Con bombos, trompetas, cánticos y hasta una persona disfrazada de león, los presentes cantaron y animaron la jornada de principio a fin.


Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente del partido, encabezó el acto, acompañada por importantes figuras como Martín Menem y Sebastián Pareja. Durante la jornada, se lograron más de 4000 afiliaciones, una cifra que permite a La Libertad Avanza consolidarse como partido en la provincia de Buenos Aires, cumpliendo así uno de sus principales objetivos.

En su discurso, Karina Milei ratificó el compromiso del partido de tener representación en todo el país de cara a las elecciones legislativas de 2025. A su vez, Sebastián Pareja, uno de los referentes presentes, destacó la importancia de las afiliaciones conseguidas, indicando que ahora disponen de un plazo de 150 días para presentar las adhesiones ante el juez federal con competencia electoral, Alejo Ramos Padilla.

El concejal libertario de Tres de Febrero, Gabriel Muñoz, fue acompañado por 70 personas desde la Casa de Milei del distrito (muchos de ellos, jóvenes) y se expresó sobre la jornada: “Fue histórica. Últimamente se viene repitiendo. Estoy orgulloso de ser parte de todo esto. Son momentos históricos que nos van a durar en la retina por mucho tiempo. Logramos el objetivo de conseguir todas las afiliaciones”.

El hecho de ir en camino a un partido propio es importante, ayuda a que Javier Milei pueda tener una estructura más sólida. Va a poder competir en las próximas elecciones con su propio partido”, agregó el dirigente en diálogo con 2Urbanos, que a su vez enfatizó en la participación juvenil en la convocatoria: "La de Tres de Febrero es muy activa y va a todos lados. Fue una fiesta. El 80% de la gente presente era juventud”.

Sobre la presencia de Karina Milei, el edil de La Libertad Avanza señaló: “La gente lo merecía. El hecho de que venga motiva aun más. Es un mimo para nosotros. Tanto ella como Martín Menem estaban contentos con el trabajo que veníamos haciendo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias