

Graciela Camaño fue entrevistada por el periodista Luis Novaresio en La Nación + y cuestionó con dureza a Javier Milei. “Por un lado te pregona el liberalismo libertario y por el otro pone restricciones en la economía del manual de la izquierda más rancia”, apuntó la dirigente.
La dirigente definió al Presidente como “totalitario”. Graciela Camaño expresó que Milei “Quiere un Estado mínimo para manejarlo. El servicio exterior de la República Argentina es del Estado argentino y el Estado Argentino es el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial. Cuando vos escuchas que dice que no me obedecieron una orden, ese hombre no tiene ni la más puta idea de lo que es una república”, señaló.
Ante la pregunta de definir ideológicamente a Milei, la ex diputada nacional fue clara: “No lo pongas ni a la izquierda ni a la derecha. Los liberales tienen un terrible problema porque si hay alguien a quien le quitó la identidad es a los liberales. Dentro de todo a los progresistas o el propio peronismo, perdón la expresión, se están ligando la puteada, pero están identificados. El liberalismo está teniendo un problema porque esto no es liberalismo”.
Camaño concluyó su idea manifestando que Milei “por un lado te pregona el liberalismo libertario y por el otro pone restricciones en la economía que no son del manual del liberalismo. Viene del manual de la más rancia izquierda. Es super pragmático el tipo”.