viernes 18 de abril de 2025 - Edición Nº933

Tres de Febrero | 1 abr 2025

Politica

Concejal liberal de Tres de Febrero trabajó como albañil para mejorar un espacio en la comunidad

El concejal de La Libertad Avanza en Tres de Febrero, Gabriel "Rasta" Muñoz, se puso a disposición de los vecinos y comerciantes del centro comercial de Ruta 8 y Florida para mejorar un espacio emblemático de la zona. Durante toda una jornada, trabajó como albañil junto a su equipo, demostrando que el compromiso con la comunidad va más allá de la política.


La iniciativa surgió a partir del pedido de los comerciantes, quienes plantearon la necesidad de contar con un pequeño espacio para la realización de homenajes y para mejorar la estética del centro comercial. Con la voluntad inquebrantable de la agrupación Somos Libertarios—desde su sector de Capital Humano—y el aporte de materiales por parte del municipio de Tres de Febrero, se llevó adelante la obra.

"Estamos convencidos de que ayudar siempre está bien y que no todo tiene que salir del Estado", expresó Muñoz, quien además de ser concejal, preside la agrupación Somos Libertarios. Su equipo de trabajo se sumó a la iniciativa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer el comercio local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias