“Señor gobernador Kicillof, la región necesita que se termine la autopista Presidente Perón. Es necesario que se reanude y termine esta obra paralizada por el gobierno nacional del presidente Milei”, manifestó Pazos.
Y agregó: “Los Estados nacional, provincial, la región, y los municipios del conurbano en general, necesitan que el pasivo que genera esta obra se termine, y se empiece a generar los frutos de lo que en su momento fue el acuerdo, entre los distritos del Gran Buenos Aires y el Estado Nacional, para la construcción de la autopista Presidente Perón”.
“Cuente con nuestro apoyo, no se trata de un reclamo vacío, ya que no es la necesidad de la política, sino la necesidad de la gente”, explicó el ingeniero.
En ese contexto, sostuvo que “cada día que la autopista sigue sin terminar crea más obstáculos para nuestra movilidad, y limita el desarrollo de nuestros barrios. Es urgente reactivar y finalizar esta obra para transformar una oportunidad perdida en progreso real para la gente”.
“Esta reflexión es un llamado a la acción, un compromiso personal de no aceptar el statu quo y de trabajar, junto con cada vecino, para que la infraestructura y las oportunidades vuelvan a ser protagonistas en nuestras vidas”, finalizó Aníbal Pazos.