viernes 06 de febrero de 2026 - Edición Nº1227

Malvinas Argentinas | 23 may 2025

policiales

Se realizan allanamientos en la ciudad de Ing. Pablo Nogués por tráfico de drogas

Cuatro personas fueron detenidas y continúa la investigación. En tres locaciones allanadas se encontraron cocaína, marihuana, armas de fuego, entre otros elementos probatorios.


 Una investigación iniciada en el mes de marzo por la Policía del municipio de Malvinas Argentinas y la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, Subdelegación San Miguel, aportó información sobre tres asentamientos donde se fraccionaban drogas ilícitas para su comercialización en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Se realizaron los allanamientos y cuatro personas fueron detenidas.

Los tres puntos identificados coincidían con los datos recabados en la investigación y en cada una de las ubicaciones se incautaron cantidades significativas de sustancias ilícitas. En total, se decomisaron: 136 envoltorios de nylon con cocaína (272 g); 16 envoltorios de nylon con marihuana (140 g); y 3 bolsas de nylon con flores de marihuana. También se secuestraron una pistola calibre 380 mm, municiones, 98 mil pesos argentinos en efectivo, dos celulares y una balanza.

Las personas detenidas son tres hombres de 49, 46 y 20 años de edad, y una mujer de 70 años de edad. La causa continúa su curso, a cargo del Departamento Judicial San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias