jueves 26 de junio de 2025 - Edición Nº1002

Tres de Febrero | 23 may 2025

Politica

Fiscalización libertaria en CABA: Adorni fue el más votado y Tres de Febrero dijo presente

La última elección en la Ciudad de Buenos Aires dejó una foto clara del presente político libertario: Manuel Adorni, actual vocero presidencial, fue consagrado como el dirigente más votado, y La Libertad Avanza logró desplegar una maquinaria de fiscalización con fuerte respaldo territorial, incluso más allá de los límites porteños. Uno de los referentes clave en este armado fue Gabriel “Rasta” Muñoz, concejal de Tres de Febrero y presidente de la agrupación Somos Libertarios, quien encabezó un contingente de militantes desde el conurbano bonaerense para garantizar la fiscalización en distintos puntos estratégicos.


El dirigente destacó su presencia en la Asociación de Fomento Mariano Acosta del Bajo Flores, uno de los barrios donde se centró la vigilancia de urnas. “Un orgullo poder defender los votos de La Libertad Avanza”, expresó en una entrevista radial. “Nos estamos preparando para hacer una elección histórica. El acompañamiento de la gente en la calle, lo que fue la elección, demuestran que vamos por el rumbo que queremos ir, que hay un norte marcado y un camino por transitar”, agregó.

En sus declaraciones públicas, el "Rasta" no ahorró elogios al rumbo del gobierno de Javier Milei. “No tengo duda de que tenemos al mejor presidente de la historia argentina”, sostuvo, y celebró la eliminación de las PASO, medida impulsada por la gestión libertaria: “Me parece excelente, porque era hasta un manoseo a la gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias