jueves 26 de junio de 2025 - Edición Nº1002

CABA | 9 jun 2025

Tentativa de robo y privación ilegitima de la

Cuatro detenidos por un intento de robo en Constitución

La Policía de la Ciudad frustró un robo y detuvo a cuatro delincuentes en el barrio de Constitución luego de que intentaran robar en una empresa.


El hecho ocurrió este viernes cuando personal de la Comisaría vecinal 1C se trasladó hasta una oficina ubicada en Pedro Echagüe al 1200 tras un llamado al 911 que alertaba sobre un robo en progreso.  

En el lugar, según el llamado, al menos tres delincuentes ingresaron y maniataron a sus empleados con fines de robo.

En este sentido, el personal se desplegó rápidamente y alcanzó a frustrar el asalto, capturando primero a dos delincuentes, uno en la puerta que oficiaba de "campana" y otro dentro de la oficinas. 

Los otros dos autores, al ver el arribo de la policía, huyeron por los techos, situación que fue advertida por los operadores del Centro de Monitoreo que guió al personal policial para que se lograra su detención tras hacer un operativo cerrojo. 

En poder de uno de los delincuentes se secuestró un revolver calibre 38.

Los cuatro empleados del lugar, dos hombres y dos mujeres, resultaron ilesos, al tiempo que uno de ellos fue asistido por el SAME con crisis de nervios.

Los ladrones fueron quedaron detenidos por instrucción del magistrado interventor por los delitos de tentativa de robo y privación ilegitima de la libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias