

Durante su intervención, Rodríguez destacó la alineación del espacio con el gobierno nacional. “Es un lugar natural para nosotros ser parte de Gobierno Justo y apoyar a nuestro presidente. Un presidente que defiende la vida desde la concepción, la libertad, combate la ideología de género y defiende la familia”, expresó el referente.
Otros integrantes de la mesa local también fueron oradores en el evento. “Tenemos un compromiso con la defensa de la vida y la libertad desde siempre”, dijo Carlos Savchuk en su intervención. A su turno, Horacio Santillán agregó: “Seguimos creciendo, cada vez somos más, nuestro trabajo no para”.
El apoyo del sector religioso fue ratificado por el pastor Daniel Maldonado, quien aseguró que “este es el espacio para que los cristianos y pastores de San Martín logremos posicionar a un verdadero hijo de Dios". Y concluyó: "Por eso apoyamos a Ezequiel Rodríguez en esta misión”.
La estructura local de Gobierno Justo está conformada por una mesa política integrada por el propio Ezequiel Rodríguez, Carlos Savchuk, Horacio Santillán y Fernando Bustamante. Asimismo, cuenta con un consejo pastoral integrado por pastores del distrito que respaldan el proyecto.