

En Tigre centro, agentes del COT y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos individuos señalados como autores de un robo. El operativo fue registrado por las cámaras municipales de la central de monitoreo de Tigre. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.
El hecho ilicito ocurrió en la intersección de Avenida San Martín y Vicente López: los operadores de la central pusieron en marcha el protocolo correspondiente y comenzó el seguimiento de los delincuentes a través de las cámaras locales.
Los agentes se acercaron raudamente y en un trabajo coordinado lograron interceptarlos en Tirso de Molina y Benito Lynch. Durante la requisa, se secuestraron teléfonos celulares -entre ellos el del denunciante-, dinero en efectivo y un palo extensible con el que amedrentaban a las personas.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.