

“Los vecinos de San Martín viven con miedo. La droga se apoderó de nuestros barrios, los robos son moneda corriente y el municipio mira para otro lado. No hay patrulleros, no hay prevención, no hay respuesta”, declaró Ballester.
El concejal también remarcó el estado de "deterioro" urbano y "abandono" generalizado en distintos puntos del distrito: “Calles intransitables, plazas sin mantenimiento, escuelas en condiciones vergonzosas y obras que empezaron, se pagaron y nunca se terminaron. Es una estafa a los vecinos”.
En este marco, Ballester denunció la acumulación de basura en los barrios y la proliferación de basurales a cielo abierto:
“San Martín se está transformando en un basural. Hay esquinas con montañas de residuos que no se levantan por días y espacios públicos convertidos en verdaderos focos de infección. Esto es abandono y falta total de gestión”.
Además, volvió a insistir en la necesidad de auditar las obras públicas: “Pagaron trabajos que jamás se hicieron. Hay obras fantasmas que figuran como terminadas en los papeles, pero que no existen. Se robaron todo. Vamos a llevar esta situación hasta la Justicia si hace falta”.
Finalmente, Ballester aseguró que seguirá recorriendo el distrito para visibilizar los reclamos reales de los vecinos:“No vamos a callarnos. Desde el Concejo Deliberante vamos a dar la pelea. San Martín merece transparencia, seguridad, obras reales y una gestión que no le dé la espalda a la gente”.