

Los procedimientos se realizaron en dos objetivos ubicados sobre la avenida San Juan al 1900, como parte de una investigación iniciada en enero por la División Investigaciones Antidrogas Zona Norte y Sur, que permitió identificar a los principales responsables de la actividad delictiva y vincular los domicilios con la comercialización de estupefacientes.
Durante los operativos fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, y se secuestraron 52 dosis de cocaína, otros 9 gramos de la misma sustancia en un mortero de vidrio, cinco ampollas de burundanga, 53 blisters de medicamentos varios, elementos de corte y fraccionamiento, tres teléfonos celulares y $125.000 en efectivo.
Intervino el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 4, a cargo del Dr. Nicolás Repetto, con la Fiscalía UFEIDE de la Dra. Amil Martin, que dispuso la detención de los implicados, el secuestro de los elementos hallados y el tapiado de los lugares allanados, ambos históricamente vinculados al narcomenudeo.