

Zanetti, reconocido por su labor solidaria a través de la Fundación PUPI, fue parte de esta actividad que busca igualar oportunidades y fortalecer el rol social del deporte en los barrios. Durante el encuentro, Fernando Moreira destacó la importancia del trabajo conjunto con organizaciones comprometidas: "Los clubes de barrio cumplen una tarea social enorme. Acompañarlos es fundamental para seguir construyendo comunidad".
También participaron de la actividad Lucas Pini, titular de la SubSecretaría de Desarrollo para la Comunidad de San Martín, área desde donde se impulsa el programa y se articulan políticas para fortalecer el entramado social de los clubes; y Rodrigo Estigarribia (MRP San Martin).
La jornada contó además con la presencia de Gabriel Katopodis, ministro de Obras Publicas de la provincia, quien fue parte de la creación del programa #MiClubNuestroBarrio hace más de una década, junto a Moreira. Esta iniciativa busca potenciar el desarrollo individual y colectivo en el distrito mediante el fortalecimiento de instituciones deportivas locales.
Lucas Pini dialogó con 2Urbanos y analizó la jornada: "Vivimos este día con gran alegría con la comunidad deportiva de San Martín, en un contexto social donde se desvaloriza el deporte y que es un gasto para el gobierno nacional. Desde el estado municipal, vamos a apostar por él y seguiremos brindando herramientas para el desarrollo de nuestros chicos y chicas en San Martín. Vamos a estar siempre acompañándolos". Y agregó: "Junto a la Fundación Pupi venimos articulando varios esquemas de trabajo, donde brindamos herramientas para profesionalizar e institucionalizar a la comunidad local".