

Durante la jornada, visitó comercios, una PyME emblemática y dialogaron con trabajadores industriales. “Quiero llevar el modelo Tres de Febrero a la provincia de Buenos Aires, siguiendo las ideas del trabajo y la libertad que impulsa el presidente Milei”, aseguró Valenzuela.
La primera parada fue en Terepín, la reconocida fábrica de galletitas pepas. “Trabajan muy bien con tres turnos, haciendo un producto que acompaña charlas de amigos y meriendas”, destacó el candidato. Y añadió: “Confían en que vendrán cambios en las leyes laborales e impositivas para seguir creciendo”.
Más tarde, recorrio los negocios de la zona y charlo con comerciantes. “Hablamos de la importancia de acompañar al que emprende con habilitaciones gratuitas y simplificando trámites”, remarcó el jefe comunal.
Cabe destacar que en Tres de Febrero se impulsaron políticas concretas de alivio fiscal y apoyo a las empresas: se puso en marcha un RIGI municipal, se eliminaron más de 500 tasas y conceptos, las habilitaciones pasaron a ser instantáneas y gratuitas, no se cobra la Tasa Vial y la Tasa de Seguridad e Higiene es de las más bajas de Buenos Aires. “Vamos a llevar a cada rincón de la Provincia nuestra política de menos impuestos, menos trabas y menos burocracia política para generar más trabajo”, concluyó Valenzuela.